Pastelero y Panadero Profesional

Pastelero y Panadero Profesional

SOBRE EL CURSO

¿Querés convertirte en Pastelero y Panadero Profesional en tan solo dos meses? La carrera desarrolla el mismo contenido que la modalidad regular de un año, adicionando los principales temas de la especialización en repostería internacional. Te prepararás para desarrollar el arte de la gastronomía más exigente, en el área de la pastelería y panadería internacional.

Escuela de pastelería
  • Modalidad Intensiva 2 meses
  • 90% de clases prácticas
  • Bolsa de trabajo en Argentina
  • Pasantías rentadas en Francia, España y EEUU
  • El plan de estudio más completo

Próximas fechas de inicio

  • Fecha de inicio: 23 de Octubre 2017
  • Días de cursada:

    Lunes a Viernes

  • Horarios:
    09:00 a 16:00 Hs.

La Carrera

Se trata de una Carrera Intensiva pensada para alumnos extranjeros o Argentinos no residentes, que desean acortar su viaje de estudios a Buenos Aires y realizar una carrera completa obteniendo un título profesional e internacional en sólo 2 meses.
La modalidad intensiva de 2 meses, desarrolla el mismo contenido que la carrera con modalidad regular de un año, adicionando también los principales temas de la especialización en Pastelería y Panadería internacional. 
Se cursan un total de 222 horas.
Diseñada para quienes quieran capacitarse profesionalmente y dominar todos los secretos de la Pastelería y Panadería, siendo una de las carreras que más beneficios ofrece a la hora de insertarse en el mercado laboral Internacional.

Objetivo

El alumno recibe una formación con proyección internacional. Se lo prepara para enfrentar el arte de la gastronomía más exigente, en el área de la pastelería, Repostería y panadería internacional.
La carrera se complementa con materias teóricas que le brinda al alumno un complemento esencial para la formación de un buen profesional. 
Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo. 

Público

​​Esta orientada para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el arte de la Pastelería y Panadería Internacional.
Los programas comienzan desde el nivel inicial, asumiendo que los alumnos carecen de conocimientos previos, por ello no es necesario tener formación anterior para cursar la carrera.

Duracion de la carrera

2 meses, con una carga horaria de 222 horas reloj totales. Se cursan 7 horas diarias de Lunes a Viernes.
La carrera inicia cada año en los meses de Febrero y Agosto.

Materias

Un contenido de materias a nivel terciario las cuales el 90% están enfocadas a una intensa práctica y el 10% teóricas, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional.

Títulos

Los títulos que recibirá el alumno al completar la carrera serán los siguientes:: 
Pastelero Profesional y Panadero Profesional, otorgados por el Instituto LYCÉE de Gastronomía Profesional con 30 años de trayectoria en nuestro país, siendo una de las instituciones con mayor reconocimiento nacional e internacional.

Requisitos

Certificado de estudios primario o secundario
Documento de identidad (Argentinos o extranjeros radicados en el país): DNI,
Extranjeros no radicados Pasaporte

Alumnos Extranjeros

Viví en el instituto Lycée una experiencia gastronómica inolvidable, realizando un viaje de estudios a uno de los países más consolidados en la enseñanza de la alta cocina Internacional.
En Lycée proveemos a nuestros alumnos toda la información tanto de hospedajes como la ayuda necesaria para que logre tener una excelente estadía de estudios en Buenos Aires.

Realizá tu consulta

Si tenes dudas o necesitas asesoramiento sobre las carreras o cursos?
Completá el formulario y te responderemos a la brevedad

En caso que lo prefieras podes comunicarte con nosotros telefónicamente: 011 4702-1413

* Campos obligatorios
* Campos obligatorios