Cocina y Pastelería Saludable

Cocina y Pastelería Saludable

SOBRE EL CURSO

Es un curso vegetariano para aprender a cocinar y comer de manera saludable y más armoniosa para con el cuerpo, aprender a incorporar otros tipos de alimentos más naturales y menos agresivos para la salud,.
• Diseñado y dicato por Licenciadas en Nutrición, Cocineras y Pasteleras Profesionales
.

  • Duración: 4 Clases de 3 horas 
  • Modalidad: 100% de clases prácticas
  • Degustación de lo elaborado en cada clase
  • Certificiado de Asistencia al finalizar el curso
  • Uniforme completo incluido
  • Consultá las promociones de cuotas sin interés con Mercado Pago

Inscripción On-Line

Próximas fechas de inicio

  • Fecha de inicio: 16 de Noviembre 2017 (Vacantes disponibles)
  • Días de cursada:

    Jueves

  • Horarios:
    Horario: 18:30 a 21:30 Hs. (Cupo disponible)

El Curso

Es un curso vegetariano para aprender a cocinar y comer de manera saludable y más armoniosa para con el cuerpo, aprender a incorporar otros tipos de alimentos más naturales y menos agresivos para la salud, logrando un bienestar pleno, se cocinara sin grasas saturadas y sin colesterol, sin harinas refinadas, en su mayoría con lácteos vegetales, alimentos bajos en gluten, cocciones sencillas, fáciles y prácticas para poder aplicarlas diariamente.

Se aprenderá armar una despensa saludable (no necesariamente costosa) con la información nutricional de la misma y con el tiempo ir mejorando los hábitos logrando llegar a un equilibrio entre la cocina casera natural y la industrializada, que muchas veces nos dejamos llevar por cuestiones de tiempo, donde también veremos que esto ultimo podemos manejarlo si nos organizamos con pocos minutos al día. Orientado a conocer las propiedades que nos brindan cada uno de los alimentos, las técnicas básicas para su manipulación, elaboración y conservación de cada uno de ellos.
La alimentación saludable consiste básicamente en cambiar hábitos alimentarios no equilibrados y nocivos para nuestra salud. Para lograr este equilibrio hay que aportar todos los nutrientes esenciales, donde se incorporan fibras, carbohidratos complejos, frutas frescas y secas, vegetales, semillas, evitando la utilización de harinas, azúcares, frituras y alimentos con aceite hidrogenados, realizando de esta manera una correcta combinación de los alimentos. 

Publico

Apto para todo público, orientado para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el arte culinario o quieran perfecionar sus conocimientos. Los programas comienzan desde un nivel inicial asumiendo que los alumnos carecen de conocimientos previos por ello no es necesario contar con formación previa para participar del curso.

Duración del Curso

4 clases de 3 horas cada una. Se cursa un día a la semana. 

Contenido

Un contenido 100% práctico, dictado por docentes especializados en la materia y desarrollado en las cocinas profesionales del instituto Lycée.

Certificado de Asistencia

Una vez finlizado el curso, el alumno recibe un certificado de asistencia, avalado por el Instituto Lycée de Gastronomía Profesional con 30 años de trayectoria en nuestro país, siendo una de las instituciones con más reconocimiento nacional e internacional.

Requisitos

Documento de identidad (Argentinos o extranjeros radicados en el país): DNI,
Extranjeros no radicados Pasaporte

Medios de pago On-Line 

El interesado podrá realizar el pago de su inscripción de forma On-Line a través de Mercado Pago 
* Consultar promociones según fecha y banco al que pertenezca su tarjeta de crédito.
Realizá una consulta para más información.

Realizá tu consulta

Si tenes dudas o necesitas asesoramiento sobre las carreras o cursos?
Completá el formulario y te responderemos a la brevedad

En caso que lo prefieras podes comunicarte con nosotros telefónicamente: 011 4702-1413

* Campos obligatorios
* Campos obligatorios