Nosotros

El Instituto de Gastronomía Profesional Lycée, nace en 1981. Con más de 30 años de trayectoria y excelencia, El Instituto Lycée siempre ha estado comprometido con la innovación y la mejor formación en Gastronomía y Gestión. Siendo fiel a su compromiso.
Reconocido a nivel Nacional e Internacional, posee los programas más completos del mercado, llegando a la esencia de la cultura gastronómica y convirtiéndose en el máximo referente como Institución, por su inmejorable nivel educativo.

nosotros

Historia

Su fundadora Lidia T. de Amitrano, con 40 años de experiencia en gastronomía, se formó en reconocidas escuelas del exterior como Le Cordon Blue (Francia)

Académico

El Instituto Lycée cuenta con un plantel de profesores que poseen una amplia experiencia en las mejores cocinas y restaurantes nacionales e internacionales.

Plantel

El criterio de enseñanza se basa en grupos reducidos, lo cual permite al docente un seguimiento continuo y personalizado del alumno.

Objetivos

Lycée tiene como objetivo lograr que el alumno sienta la profesión de manera tal que lo lleve a la investigación, y que lo proyecte a la creatividad.

Programas

Lycée arma los programas de tal manera que combina las materias prácticas con teóricas, esto hace que el egresado pueda ser un profesional con capacidad de administrar actividades en el área gastronómica

Instalaciones

El Instituto se distribuye sobre una superficie de 400 m2, con aulas taller totalmente equipadas para las prácticas de cocina, buffet, panadería y pastelería, aulas para materias teóricas, aula para clases demostrativas.