Testimonio Alumno Eduardo Gonzalez

Testimonio German Ruberto (Argentino)

Italo Germnán Ruberto es Alumno Egresado Lycée año 2001

El estudio en el Instituto Lycée te da una buena formación y buenas herramientas. Te enseñan a cómo desarrollarte y trabajar en este mercado de la gastronomía.

Experiencias de Alumnos extranjeros en Lycée

Testimonios de alumnos egresados en Julio 2015 en las carreras de Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional Con especialización

Se muestra una variedad de testimonios de alumnos extranjeros recibidos en la carrera Intensiva de Cocinero y Pastelero Profesional con Especialización en cocina internacional.

Lidia Tomasini

Directora Académica

Con 40 años de experiencia en gastronomía, se formó en reconocidas escuelas del exterior como Le Cordon Blue (Francia), Luis Irizar (San Sebastián- España), Escola de Cuina Go