Bolsa de Trabajo Nacional

Encontrá en el Instituto Lycée toda la ayuda y soporte para insertarte en el mercado gastronómico.

Nuestro instituto cuenta con una Bolsa de Trabajo en Argentina para todos los alumnos de Lycée que desean comenzar a integrarse en el ámbito laboral dentro del sector.

Por otro lado, gracias al crecimiento del mismo en los últimos años, el sector gastronómico argentino ofrece grandes posibilidades y estamos muy bien vistos a nivel internacional, ampliando en ámbito de alcance laboral.

Por eso mismo es tan importante que el título este otorgado por una escuela gastronómica de Argentina y con el prestigio que tiene Lycée, siendo una de las primeras escuelas de gastronomía de la Argentina con más de 30 años dedicados a la enseñanza gastronómica.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA DE PROFESIONAL GASTRONÓMICO / CHEF