Experiencias de Alumnos extranjeros en Lycée

Testimonios de alumnos egresados en Julio 2015 en las carreras de Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional Con especialización

Se muestra una variedad de testimonios de alumnos extranjeros recibidos en la carrera Intensiva de Cocinero y Pastelero Profesional con Especialización en cocina internacional.

Testimonio Maria Manuela Contreras (Venezuela)

María Manuela Contreras nos cuenta su experiencia de estudios en el Instituto Lycée

Testimonio María Manuela Contreras (Venezuela) Alumna - Carrera intensiva Cocinero y Pastelero Profesional

Testimonio German Ruberto (Argentino)

Italo Germnán Ruberto es Alumno Egresado Lycée año 2001

El estudio en el Instituto Lycée te da una buena formación y buenas herramientas. Te enseñan a cómo desarrollarte y trabajar en este mercado de la gastronomía.

Testimonio Alumno Eduardo Gonzalez

Eduardo Gonzales proveniente de Honduras, alumno egresado del instituto Lycée, obtuvo el título de Cocinero profesional cursando la modalidad intensiva..

Testimonio Alumno Ramiro Solis

Ramiro es egresado de Lycee en el 2002 nos cuenta su experiencia luego de estudiar y como llego a formar parte de nuestro exelente staff de profesores.

Lidia Tomasini

Directora Académica

Con 40 años de experiencia en gastronomía, se formó en reconocidas escuelas del exterior como Le Cordon Blue (Francia), Luis Irizar (San Sebastián- España), Escola de Cuina Go