Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El alfajor, un clásico nacional

• Blanco, negro, glaseado, triple, doble, lo encontramos de todos los colores y sabores. Pero hay algo que no cambia: es 100% argentino. La palabra alfajor proviene del hispanoárabe Al-hasú que significa “el relleno”. El …

empanar a la inglesa

Técnica Culinaria – Empanar a la inglesa

Aunque no sepamos el nombre, todos en algún momento hemos empanado a la inglesa. A pesar del nombre, no es una técnica propia de la cocina inglesa, sino que el alimento que vamos a empanar …

Colita de Cuadril con Papas Fondant

Te proponemos una cena muy especial para realizar en tu casa, sorprende a tu familia y a vos mism@… Ingredientes Preparación Si querés aprender a cocinar, no te pierdas el CURSO DE COCINA PARA AFICIONADOS …

Receta de Rosquitas de anís

Receta de Rosquitas de anís

Una de las delicias de la panadería, son las rosquitas o rosquillas. En esta oportunidad les compartimos una variedad con la que se van a chupar los dedos: rosquitas de anís. Te encantó la receta …

pastas secas

CRECE EL CONSUMO DE PASTAS SECAS EN LAS MESAS ARGENTINAS

Italia es el principal productor de pastas y junto a la herencia italiana, las mesas de los argentinos fueron conquistadas por su sabor. A diferencia de hace unos años en que la nona amasaba la …