Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Tips para Emplatar Mejor

A la hora de pensar en platos, una de las primeras cosas que se viene a la mente a los chefs es: cómo emplatar correctamente; combinar los ingredientes armónicamente, y poder lograr atractivo final. Muchos …

Nuevos avances en la técnica de conservación de productos de mar

Nuevos avances en la técnica de conservación de productos de mar

En la actualidad, el hielo es el principal agente de conservación de la industria pesquera. El mismo permite preservar las propiedades de los productos del mar y retardar su descomposición. Pero eso está por cambiar. …

BENEFICIOS CURSOS CORTOS PARA AFICIONADOS LYCEE

Te contamos todos los beneficios que tenés en los cursos cortos para aficionados de Lycee… En esta nota, nos gustaría contarte los beneficios para elegir los cursos cortos para aficionados de Lycee: 1. El Instituto …

Diccionario culinario: ¿Qué significa la palabra BAISURE?

BAISURE es una palabra francesa relacionada con el área gastronómica de panadería, que por el momento no tiene traducción al castellano. Según el diccionario culinario, BAISURE significa “marque laissée par un pain sur un autre …

Patrimonio cultural, alimentario y gastronómico: EL ASADO

El asado, símbolo argentino gastronómico por excelencia. Te contamos de que se trata… El vino Malbec, el mate y la yerba mate, el dulce de leche, la empanada y el asado fueron considerados por la …