Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsa de Trabajo Nacional

Encontrá en el Instituto Lycée toda la ayuda y soporte para insertarte en el mercado gastronómico. Nuestro instituto cuenta con una Bolsa de Trabajo en Argentina para todos los alumnos de Lycée que desean comenzar …

2017 será un excelente año para la Gastronomía Porteña - LYCÉE - Educación Gastronómica de Calidad al Alcance de Todos

2017 será un excelente año para la Gastronomía Porteña

Luego de ser Guanajuato en México o Córdoba y Mérida en España. Este año le toca ser Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica a Buenos Aires. Es una gran oportunidad para dar a conocer la …

Receta de Tarta de Arándanos y Ricota

AnteriorReceta de Kahk, masitas navideñas egipcias SiguienteReceta del Pão de Queijo Mineiro – Pan de Queso Minero

Dónde comprar alimentos orgánicos en Buenos Aires.

En el último tiempo, el consumo de alimentos orgánicos se ha extendido entre los consumidores de todas las edades hasta convertirse en un estilo de vida propio. Natural Deli –  http://www.natural-deli.com/ Este mercado natural y …

Receta Sushi: Philadelphia Roll (1 rollo)

AnteriorReceta del pan turco SiguientePizza de molde