Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colita de Cuadril con Papas Fondant

Te proponemos una cena muy especial para realizar en tu casa, sorprende a tu familia y a vos mism@… Ingredientes Preparación Si querés aprender a cocinar, no te pierdas el CURSO DE COCINA PARA AFICIONADOS …

Receta de pastel de chocolate con vino tinto

El chocolate combina con muchísimos ingredientes, en este caso, lo combinamos con vino tinto dando como resultado un pastel riquísimo. No te lo podés perder!! Antes de comenzar te preguntarás que calidad de vino utilizar. …

cuantas clases de panes hay - LYCÉE - Educación Gastronómica de Calidad al Alcance de Todos

¿Cuántas clases de panes hay?

Si hablamos de pan y sus variedades, los más clásicos que se nos ocurren a los argentinos al instante son: el pan francés, el de salvado y el pebete. Por supuesto que tenemos muchos más, …

BENEFICIOS CURSOS CORTOS PARA AFICIONADOS LYCEE

Te contamos todos los beneficios que tenés en los cursos cortos para aficionados de Lycee… En esta nota, nos gustaría contarte los beneficios para elegir los cursos cortos para aficionados de Lycee: 1. El Instituto …

La nueva estrella: el Pan Morado

Si, leyeron bien… pan morado!! Todo comenzó con un señor llamado Zhou Weibiao, un científico de alimentos de la Universidad Nacional de Singapur. Este señor empezó a hacerle la guerra al pan blanco y de …