Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BENEFICIOS CURSOS CORTOS PARA AFICIONADOS LYCEE

Te contamos todos los beneficios que tenés en los cursos cortos para aficionados de Lycee… En esta nota, nos gustaría contarte los beneficios para elegir los cursos cortos para aficionados de Lycee: 1. El Instituto …

Brownie casero

BROWNIE CASERO

El Brownie admite una amplia gama de ingredientes para crear diferentes recetas. Es un pastel de chocolate de pequeñas dimensiones, como un bizcocho bastante denso. Originario de Estados Unidos. Ingredientes Preparación Si querés aprender a …

Los quesos más utilizados en la cocina – Primera parte

Uno de los productos más utilizado en la cocina, regalo de los dioses según los griegos, es el queso y sus cientos de variedades. Según el diccionario: “el queso es un alimento sólido elaborado a …

MATERIAL BÁSICO PARA PASTELERÍA

Cuando uno quiere ingresar al mundo de la pastelería, tiene que tener en cuenta el material mínimo que tendría que tener para poder trabajar cómodo y que el resultado sea óptimo. Por eso nos tomamos …

Receta de Tarta de Arándanos y Ricota

AnteriorReceta de Kahk, masitas navideñas egipcias SiguienteReceta del Pão de Queijo Mineiro – Pan de Queso Minero