Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las papas más caras del mundo

Ingresar al mundo gastronómico te permite tener el conocimiento para inventar productos nuevos gastronómicos. Un ejemplo de esto lo realizó una cervecería sueca llamada St Eriks quienes crearon unas papas exclusivas anunciadas como las papas …

Receta: crema inglesa

Receta: crema inglesa

La crema inglesa es la base o el complemento de muchas recetas de postres, repostería, helados, etc. Es muy fácil de hacer, como la crema pastelera, pero el resultado es más ligero. Manos a la …

Lágrima de Mousse de Chocolate

De origen francés, el mousse de chocolate conquistó el paladar del mundo entero. Compartimos la receta con un toque especial Lycee… Ingredientes Preparación Si te gusta realizar postres y dulces, no te pierdas el CURSO …

pizza

TIPS PARA QUE TU PIZZA SEA PERFECTA

Generalmente pensamos que hacer pizzas es muy fácil, pero cuando las empezamos a hacer nos damos cuenta de que no es tan sencillo como pensábamos. Es realmente un arte. Pero eso no significa que, teniendo …

La historia de Real del Monte

No sólo en Argentina se comen empanadas, en muchos lugares de Latinoamérica lo hacen. Con diferentes ingredientes, con diferentes historias, con diferentes orígenes. En esta oportunidad les contamos la historia del origen de las empanas …