Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIPS PARA UN CORRECTO MANEJO DEL AJO

El ajo es un alimento que contiene increíbles beneficios, pero hay que saber cómo manipularlo. Te damos algunos consejos… El ajo le da un sabor único a los platos, pero hay que saber manejarlo. Te …

Cataratas de Iguazú – comidas regionales

En las Cataratas de Iguazú se puede, en un día, desayunar en Paraguay, almorzar en Brasil y cenar en Argentina. Esta mixtura se llama Iguazú, de identidad cosmopolita. La ciudad de Puerto Iguazú tiene una amplia …

Descubre el París Brest

Descubre el París Brest

El Paris-Brest es una corona de masa, rellena de crema y café o praliné. Se encuentra espolvoreada de almendras laminadas y tostadas. Se dice que una vez que se tiene el bocado en boca, todo …

La ciudad latinoamericana con más restaurantes premiados

La última edición de los premios Latin America´s 50 Best Restaurants reveló a los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. La sorpresa fue que Buenos Aires fue la ciudad más premiada en esta edición contando con …

TALLARINES CON SALSA FILETO

Compartimos con ustedes una de las recetas más exitosa entre los comensales de pastas. Que la disfruten… AnteriorRECETA DE KAISER ROLLS SiguienteReceta de taco de bacalao con aceite de sésamo