Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses.

Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para crear alguna clase de pan con un sabor diferente? O quizás, siempre quisiste estudiar la carrera pero vivís lejos o no encontraste el tiempo adecuado para hacerlo.

El Instituto Lycee ha creado la carrera intensiva para todas aquellas personas que desean realizar sus sueños en solamente 2 meses (222horas). Obteniendo el título profesional e internacional de “Pastelero Profesional y Panadero Profesional”.
El contenido de la carrera está enfocado un 90% a una intensa práctica y el 10% a la teoría, que son el complemento esencial para la formación de un buen profesional. No se necesita poseer conocimiento previo de ningún tipo.

Al finalizar la carrera, el alumno estará preparado para montar su propio negocio o cubrir puestos en restaurantes, hoteles, y distintas empresas gastronómicas del mundo.

Animate a cumplir tu sueño, escribinos ingresando a CARRERA INTENSIVA PASTELERO Y PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Cataratas de Iguazú - comidas regionales

Siguiente

5 Tips para Emplatar Mejor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Receta del pastel Ópera

El origen de este pastel es incierto pero hay dos mitos famosos que aseguran ser la historia verdadera de su origen. El primer mito se remonta a 1903 donde Louis Clichy lo presentó y enamoró …

Por qué elegir Lycee para estudiar? experiencias de exalumnos

Italo Germán Ruberto (alumno egresado Lycee año 2001) y el Prof. Ramiro Solís (alumno egresado Lycee año 2002) nos cuentan sus experiencias dentro y fuera del Instituto. Italo Germán Ruberto – Alumno egresado Lycee año …

El alfajor, un clásico nacional

• Blanco, negro, glaseado, triple, doble, lo encontramos de todos los colores y sabores. Pero hay algo que no cambia: es 100% argentino. La palabra alfajor proviene del hispanoárabe Al-hasú que significa “el relleno”. El …

Las 10 pastelerías boutique más tentadoras de Buenos Aires

De paseo por las calles porteñas, un recorrido por las pastelerías boutique de Buenos Aires que se consagraron como estrellas en su categoría por ofrecer las mejores tortas y postres de la ciudad. • La …

La repostería argentina

La repostería argentina

En todas las panaderías argentinas encontrarás delicias gastronómicas de lo más variado, entre panes y bizcochitos de grasa, medialunas y masitas, vas a querer probar todo, por eso te contamos algunas de las preparaciones más …