Food Truck – revolución sobre ruedas

Año tras año, esta modalidad de los Food Trucks está creciendo tanto en Argentina como en el resto del mundo dentro del llamado movimiento Street Food.

Pero en nuestro país todavía no se creó una ley que los contemple ya que las leyes vigentes permiten la venta de alimentos en puestos ambulantes pero sólo permite la venta de golosinas, sándwiches fríos o calientes y productos de confitería.

Por lo tanto, por ahora, los Food Truck sólo pueden ofrecer sus comidas en eventos privados hasta que salga a la luz alguna ley para su funcionamiento en la vía pública.

Pero, ¿qué es lo interesante de estos Food Trucks? Que en un solo lugar, el consumidor puede degustar comida de autor sin tener que pasar por un restaurante o pastelería y a un módico precio.

Si te encanta la idea de convertirte en un profesional de la gastronomía en poco tiempo, no te pierdas la CARRERA INTENSIVA DE COCINERO Y PASTELERO
Anterior

La ciudad latinoamericana con más restaurantes premiados

Siguiente

¿Por qué Amamos el Chocolate?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crêpes de hierbas rellenos con mariscos y muselina de cítrico

Una receta diferente para sorprender a tus invitados ;D Ingredientes Crêpes de hierbas: 2 Huevos 18 ml Leche 120 ml Agua 30 gr Manteca 120 gr Harina 5 gr Jengibre 10 gr Orégano 10 gr Salvia …

Diccionario Culinario: abrillantar

Diccionario Culinario: abrillantar

Abrillantar, según define la RAE, significa iluminar o dar brillantez. Pero al mismo tiempo, la RAE también proporciona una definición gastronómica del término “abrillantar” que es “confitar, cubrir con baño de azúcar”. Pero la realidad …

Receta Tarta de Santiago

Receta Tarta de Santiago

La Tarta de Santiago es una de las tortas más famosas de España. Originaria de Galicia, más precisamente de Santiago de Compostela. Es ideal para compartir a la hora del té…y es muy fácil de …

RECETA DE FONDUE DE CHOCOLATE Y NARANJA

La fondue es una elaboración típica de Suiza. Ideal para el invierno. De que se trata? Consiste en una olla pequeña de barro o de hierro fundido que se coloca en el centro de la …

6 consejos para hornear una torta

 • Es imprescindible saber cuánto de cada ingrediente agregamos a nuestra mezcla. • Antes de empezar, lee la receta, coloca tus ingredientes ya pesados, en el orden en el que los vas a utilizar. • En …