La Guía Michelín coloca en su mira a Dubai

La guía referente del turismo, famosa por colocarle estrellas a los restaurantes, teniendo en cuenta diferentes parámetros establecidos por sus propios jueces tales como calidad, creatividad y dedicación de sus platos, servicio, confort, entre otros.

Ahora tiene en su mira la ciudad de Dubai ya que la misma crece de manera exorbitante siendo un mercado emergente. Tanto la ciudad en sí como su oferta gastronómica se ha comenzado a posicionar en el mundo.

La guía está trabajando para ampliar rápidamente las fronteras. Un ejemplo de esto es el anuncio de que este año se lanzarán las primeras guías de Singapur y Seúl entre otras. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo para que escuchemos del nuevo lanzamiento de la Guía de Dubai.

Si te interesa el mundo gastronómico, no te pierdas nuestras CARRERAS PROFESIONALES
Anterior

Los japoneses crearon la primera cebolla que no te hace llorar

Siguiente

La popularidad mundial del Sushi gracias al salmón noruego

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECETA DE KAISER ROLLS

Los rollos Kaiser son una variedad de pan proveniente de Austria que se puede consumir en todo momento: en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Solos o rellenos. Forman parte del típico desayuno austríaco donde …

Diccionario culinario: ¿Qué significa la palabra BAISURE?

BAISURE es una palabra francesa relacionada con el área gastronómica de panadería, que por el momento no tiene traducción al castellano. Según el diccionario culinario, BAISURE significa “marque laissée par un pain sur un autre …

PAELLA A LA VALENCIANA

La popularidad de este plato ha hecho que, en la actualidad, se haya expandido con gran cantidad de variantes adaptadas en los ingredientes a las diversas regiones de la cocina española. Ingredientes Preparación Si querés …

Tips para comer saludable durante las vacaciones - LYCÉE - Educación Gastronómica de Calidad al Alcance de Todos

Tips para comer saludable durante las vacaciones

Muchos de nosotros en esta época nos tomamos vacaciones y elegimos ir a la playa o a la montaña o al rio. Generalmente es también la época que peor comemos porque no sabemos qué preparar …

PETIT GATEAU DE MANGO, AVELLANAS Y CHOCOLATE CON LECHE

Delicioso postre para sorprender a tus invitados ¡Manos a la obra! 😀 Ingredientes Preparación Si querés aprender a cocinar varios tipos de postres y tartas dulces como todo un profesional inscribite al curso de PASTELERÍA PARA AFICIONADOS AnteriorCrêpes de …