La nueva estrella: el Pan Morado

Si, leyeron bien… pan morado!!

Todo comenzó con un señor llamado Zhou Weibiao, un científico de alimentos de la Universidad Nacional de Singapur. Este señor empezó a hacerle la guerra al pan blanco y de sus efectos en el cuerpo humano, como por ejemplo, la hinchazón.

Así nació el pan morado, un producto natural con antioxidantes que combaten el cáncer, más precisamente, la antocianinas del arroz negro (de ahí su color morado) que se digiere mejor que el pan blanco. Sin perder su textura suave y esponjosa.

Y ya se está hablando de que es el primer super alimento del mundo de los productos de panadería por eso mismo, varias marcas se están comunicando con el señor Weibiao para comenzar a comercializar el mismo.

Si te encanta el mundo de la panadería, no te pierdas la CARRERA REGULAR DE PANADERO PROFESIONAL
Anterior

Descubre el barrio chino

Siguiente

La almendras en la pastelería

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El uso de especias en la repostería

El uso de especias en la repostería

En la pastelería y la repostería podríamos decir que hay ciertas especias básicas que todos conocemos: la canela, la vainilla. Pero hay muchas más opciones para utilizar en recetas dulces. Hemos seleccionado 15 especias para …

Receta Sushi: Philadelphia Roll (1 rollo)

AnteriorReceta del pan turco SiguientePizza de molde

Los quesos más utilizados en la cocina – Primera parte

Uno de los productos más utilizado en la cocina, regalo de los dioses según los griegos, es el queso y sus cientos de variedades. Según el diccionario: “el queso es un alimento sólido elaborado a …

Qué es el KALE?

 El Kale, llamado también col verde, es una de las verduras de hojas verdes más nutritiva, proveniente de Asia Menor. Pariente del brócoli, coles de Bruselas y de la Coliflor. La nueva reina de los …

pastas secas

CRECE EL CONSUMO DE PASTAS SECAS EN LAS MESAS ARGENTINAS

Italia es el principal productor de pastas y junto a la herencia italiana, las mesas de los argentinos fueron conquistadas por su sabor. A diferencia de hace unos años en que la nona amasaba la …