Receta Sushi: Philadelphia Roll (1 rollo)

Ingredientes

  • 90 gramos de salmón fresco
  • 1 unidad de alga marina (nori)
  • 30 gramos de queso crema
  • 5 gramos de cebollín y ajonjolí
  • Salsa soja
  • Gari
  • Wasabi al gusto

Preparación

Extienda el alga sobre la esterilla, esparza encima una capa muy delgada de arroz hasta 3/4 del alga. Adicione ajonjolí y cubra todo con una capa de papel film o vinipel. Dé vuelta a los ingredientes con ayuda del vinipel, de tal manera que quede arriba el alga y abajo el arroz.
En el extremo inferior del alga coloque el salmón cortado en julianas, el queso crema y el cebollín. Enrolle con la esterilla, retirando cada vez que dé vuelta el papel vinipel, repita la operación hasta cerrar completamente el rollo.
Divida en 8 piezas y sirva con salsa soja, gari (jengibre encurtido en vinagre de arroz) y wasabi (pasta de rábano picante).

Si querés aprender el arte del Sushi como todo un profesional inscribite al
curso corto de 
SUSHI PARA AFICIONADOS

Anterior

Receta del pan turco

Siguiente

Pizza de molde

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades sobre el sushi: parte 2

La Cocina Japonesa

La cocina Japonesa La cocina Japonesa elegante , sencilla, muy saludable y con una cuidadísima presentación. Hablamos de la cocina japonesa, tan de moda desde hace unos años en las capitales occidentales. Y es que …

La importancia de la levadura

La importancia de la levadura

Durante miles de años, la levadura ha formado parte de la elaboración del pan, formando parte junto con la harina, el agua y la sal, de los cuatro ingredientes básicos de este alimento imprescindible en …

tipos de chocolates

Algunos tipos de chocolate

Primero que nada tenemos que saber ¿qué es el chocolate? El chocolate es una mezcla homogénea de azúcar pulverizada con cacao en pasta o en polvo. A la que también se le pudo haber añadido …

Carrera Intensiva de Pastelero y Panadero Profesional

El Instituto Lycee te da la oportunidad de realizar la carrera de pastelero y panadero profesional en tan solo 2 meses. Siempre soñaste con realizar deliciosas tortas o sentis que tenés ese toque especial para …

Ni de muzza ni de jamón…¡Conocé las pizzas más exóticas!

Un clásico de los argentinos, siempre hay un buen motivo para reunir a amigos alrededor de una pizza. Algunos las prefieren de masa crocante, otros a la piedra o de masa esponjosa. La de mandarina …